El delegado provincial de Desarrollo Sostenible de la Junta de Comunidades, Fausto Marín Megía, acompañado del jefe de servicio de la Consejería, Jesús Motos Martínez-Esparza, han visitado recientemente la localidad para mantener una reunión con el alcalde, Ángel Cano Nieto.

En el encuentro se les ha informado, entre otras cuestiones, de los proyectos que el Ayuntamiento tiene en marcha en Villahermosa; así como de las necesidades en materia de desarrollo y promoción turística.

En este sentido, el alcalde ha solicitado a los representantes del Gobierno autonómico y a la dirección del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera la autorización para el baño público de cara a este verano 2021 en la Laguna Blanca tan querida por los villahermoseños y situada dentro del término municipal, “siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan y se lleven a cabo las mejoras necesarias en el entorno y acceso a la zona de baño”.

El Ayuntamiento de Villahermosa agradece a Fausto Marín y a Jesús Motos su visita y su compromiso con los proyectos de la localidad.