Organizados por la Diputación Provincial de Ciudad Real en todas las comarcas, estos campus se realizarán en sus diferentes modalidades a través de los clubes que militan en ligas nacionales.

En el caso de Villahermosa, se hará del 19 al 23 de julio en el Pabellón Polideportivo Municipal y está dirigido a las categorías Alevín, Infantil y Cadete.

Villahermosa ha sido elegida sede del Campus de Promoción Deportiva de la Zona del Campo de Montiel, realizado a través de clubes que militan en ligas nacionales, en este caso en la modalidad de fútbol sala. El programa surge como compromiso de la Diputación Provincial de Ciudad Real con el Medio Rural y los pueblos, por lo que cada comarca acogerá uno de estos campus con sus respectivas modalidades.

Los destinatarios son chicos y chicas de Villahermosa y los municipios de la comarca con edades correspondientes a las categorías alevín (nacidos en 2021, 2011 y 2010 que durante 2021 cumplan 9, 10 y 11 años), infantil (nacidos en 2009 y 2008 que cumplan 12 y 13 años durante este 2021) y cadete (nacidos en 2007 y 2006 que cumplan 14 y 15 años).

Cada uno de los campus tendrá una participación aproximada de unos 60 niños/as, por lo que animamos a todos los interesados a inscribirse hasta el 7 de julio en la Biblioteca Municipal de Villahermosa. Es totalmente gratuito y se desarrollará desde el lunes 19 al viernes 23 de julio, de 9.30 a 14.00 horas, en el Pabellón Polideportivo de nuestro municipio, lugar de celebración del Campus de Promoción Deportiva de la Zona del Campo de Montiel.

Los municipios de influencia para el campus del Campo de Montiel son: Albaladejo, Alcubillas, Alhambra, Almedina, Almuradiel, Carrizosa, Castellar de Santiago, Cózar, Fuenllana, Montiel, Puebla del Príncipe, Ruidera, San Carlos del Valle, Santa Cruz de los Cáñamos, Terrinches, Torre de Juan Abad, Villahermosa y Villamanrique.

El servicio de Deportes de la Diputación Provincial se encargará de las rutas de transporte que permitan trasladar a los deportistas desde su localidad al lugar donde se desarrolle el campus.

Share This