Para asistir a este divertido espectáculo para público familiar, que tendrá lugar a las 21.00 horas con aforo limitado, tienes que recoger tu entrada en la Biblioteca Municipal

‘El marciano Marcial’ llegará en su nave espacial este sábado 17 de julio a la Galaxia Villahermosa. La plaza detrás de la iglesia de nuestra localidad acogerá a las 21.00 horas el divertido espectáculo de la Asociación Cheritrones. Se trata de una apuesta del Ayuntamiento por promover y recuperar la cultura.

Cheritrones invita a las familias de Villahermosa a  viajar por rutas intergalácticas a través de la historia de Marcial para descubrir de primera mano cómo es un viaje espacial a través de las galaxias, con parada en nuestro pueblo. Este cuentacuentos es posible gracias al apoyo de la Diputación Provincial de Ciudad Real y a su campaña vuelve la cultura, Ciudad Realmente Segura.

Para poder asistir a este evento al aire libre tan especial, tienes que recoger durante estos días tu entrada en la Biblioteca Municipal. El aforo está limitado.

Share This