El espectáculo lleno de color y alegría es al aire libre, comienza a las 19.00 euros con entrada gratuita y en él Idoia López interpreta a una joven actriz que sueña con el mundo del espectáculo

La actividad cultural regresa a nuestro municipio este domingo 19 de septiembre, a las 19.00 horas en la plaza detrás de la Iglesia. De esta manera, los villahermoseñ@s volvemos a tener una cita con la cultura segura, en colaboración con la Diputación Provincial de Ciudad Real.

La compañía Ido Loca presenta ‘¡Qué circo de mujer!’, un espectáculo de aproximadamente una hora y media de duración, lleno de color y alegría, en el que Idoia López Callejas interpreta a una joven actriz que sueña con el mundo del espectáculo, bajo la dirección y dramaturgia de Alessia Desegus.

Un estilo rockabilly pink y distintas habilidades artísticas definen al rocambolesco personaje de este espectáculo de circo y teatro. ¡Que circo de mujer! es un espectáculo de calle, que además ha sido adaptado para sala por David Monge Comedy.

Ido Loca es la artista multidisciplinar Idoia López Callejas, nacida en el sur de Navarra, provincia del norte de España, y nómada por naturaleza. Ha estudiado arte circense en la Escuela Internacional de Circo y Teatro CAU (Centro de Artes Urbanas) de Granada y en la actualidad está inmersa, entre otros bellos proyectos, en el espectáculo del que disfrutaremos este domingo en Villahermosa.

Share This