El delegado de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, Francisco Pérez Alonso, visitó hace unos días Villahermosa para hacer entrega a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de equipos y material de primeros auxilios donados por el Gobierno de Castilla-La Mancha.

Pérez Alonso visitó junto al alcalde, Angel Cano, las instalaciones que el Ayuntamiento de Villahermosa ha cedido a la agrupación y departió con varios de los voluntarios de la misma.

Acompañaron al representante del Gobierno regional el jefe de servicio de Protección Ciudadana, José Luis Villanueva, y el coordinador provincial de Emergencias, Miguel Angel Caballero.

El alcalde de Villahermosa agradece “la entrega y la importante labor” que desarrollan los voluntarios de Protección Civil que siempre están dispuestos a colaborar y a ayudar, especialmente en este año de pandemia tan difícil para todos. Además, ha trasladado el agradecimiento del Ayuntamiento a los responsables del Gobierno regional por su visita y la ayuda recibida.

Share This