La intervención artística cuenta con financiación del Pacto de Estado contra la Violencia de Género y tiene como objetivo que la población tome conciencia sobre la igualdad entre hombres y mujeres

El edificio del CAI de Villahermosa luce un colorido Mural por la Igualdad que han pintado durante las últimas semanas con sus propias manos los niños y niñas del municipio, guiados por nuestra paisana y artista, Zaida Escobar.

El pasado 23 junio comenzaron a confeccionar esta preciosa obra de arte que ya está finalizada y de la que tod@s pueden disfrutar.

El mural ha sido financiado con cargo a los créditos recibidos del Ministerio de Igualdad a través del Pacto de Estado contra la Violencia de Género y ocupa una de las fachadas del edificio del CAI. Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento para que los ciudadanos y ciudadanas tomen conciencia sobre la necesaria igualdad entre hombres y mujeres y la superación de estereotipos de género.

Desde el equipo de Gobierno agradecen la creatividad y trabajo de todos los pequeños y pequeñas artistas que se han implicado en esta tarea y sus familias, así como el talento que Zaida Escobar ha puesto al servicio de esta causa.

Share This