Desde el Ayuntamiento queremos trasladaros una maravillosa noticia relativa a la Campaña de Vacunación contra la Covid19. Esta semana hemos recibido en Villahermosa 120 vacunas, cinco veces más de las que estaban llegando hasta ahora al municipio. Sabemos del esfuerzo y del gran trabajo que la Gerencia del Hospital de Valdepeñas está realizando para la dotación de vacunas a todas las localidades de su área de influencia, algo que queremos especialmente resaltar y agradecer desde Villahermosa.

Para facilitar y agilizar la labor de los sanitarios en nuestro centro de salud, hemos habilitado el pabellón polideportivo, que está junto a la instalación sanitaria, como sala de espera y recuperación, con sillas y distancia de seguridad para que los llamados a vacunarse podáis esperar con tranquilidad y distanciados vuestro turno.

Para todos aquellos vecinos y vecinas que presenten dificultades de movilidad,  hoy seguirá prestando su servicio el coche adaptado del Ayuntamiento y el vehículos adaptado de la residencia para trasladar a nuestros mayores al punto se vacunación. En Villahermosa seguimos trabajando sin descanso para mantener a raya los contagios y aunque estamos cada vez más cerca del final, os seguimos pidiendo responsabilidad y un poco más de paciencia. Gracias por vuestro esfuerzo.

Vacunacion villahermosa
Share This